EDITORIAL

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación de la asignatura se tendrán en cuenta:
- Trabajo: Propuesta de integración didáctica del juego en educación infantil. 20%
- Examen. 80%.

El examen, tendrá tres partes:
- 10 preguntas de tipo test. 3 puntos.
- 3 preguntas de conceptos (a elegir dos). 3 puntos.
- Caso práctico: Seleccionados unos objetivos y unos contenidos, proponer una sesión de juegos (al menos 4) para conseguirlos. 4 puntos.

Suerte para todas

El profesor: Juan Carlos.

26 de marzo de 2009

STOP

Hay un jugador que la queda. Todos se sitúan alrededor de la pelota y después de contar hasta tres todos corren, excepto uno que la cogerá a la llamada del que la queda, que ha dicho su nombre o el equipo de fútbol elegido por él (también se juega con nombres de ciudades, países…).
Cuando coge la pelota (no antes) dice: “Stop” y los demás se quedan parados. El que tiene la pelota se la tira al que vea más cerca y, si le da y la pelota cae al suelo, este pasa a quedarla.