EDITORIAL

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación de la asignatura se tendrán en cuenta:
- Trabajo: Propuesta de integración didáctica del juego en educación infantil. 20%
- Examen. 80%.

El examen, tendrá tres partes:
- 10 preguntas de tipo test. 3 puntos.
- 3 preguntas de conceptos (a elegir dos). 3 puntos.
- Caso práctico: Seleccionados unos objetivos y unos contenidos, proponer una sesión de juegos (al menos 4) para conseguirlos. 4 puntos.

Suerte para todas

El profesor: Juan Carlos.

19 de marzo de 2009

El juego de las sillas

Se disponen tantas sillas como niños haya menos una. Se disponen en círculo o bien juntas respaldo con respaldo. Se necesita música o una persona que cante una canción.
El juego empieza cuando empieza a sonar la música o la canción. Todos comienzan a dar vueltas alrededor de las sillas hasta que se deja de oir la música, en ese momento todos deben sentarse en la silla que tengan más cerca.
Pierde la persona que no logre sentarse en una silla. Esta será eliminada al igual que una silla. Y se comienza de nuevo. Suena la música o la canción y otra vez a dar vueltas al rededor de las sillas hasta que solo quede una silla, la persona que consiga sentarse en esta última será la ganadadora.