EDITORIAL

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación de la asignatura se tendrán en cuenta:
- Trabajo: Propuesta de integración didáctica del juego en educación infantil. 20%
- Examen. 80%.

El examen, tendrá tres partes:
- 10 preguntas de tipo test. 3 puntos.
- 3 preguntas de conceptos (a elegir dos). 3 puntos.
- Caso práctico: Seleccionados unos objetivos y unos contenidos, proponer una sesión de juegos (al menos 4) para conseguirlos. 4 puntos.

Suerte para todas

El profesor: Juan Carlos.

3 de marzo de 2009

LOS VECINOS:

Los niños se sientan en el suelo formando un corro, excepto el niño que se la queda que se sitúa en el centro y va preguntando a los otros niños:
- ¿Quieres a tus vecinos?
Si le contestan que sí pregunta a otro, hasta que alguno le diga que no. Cuando un niño le dice que no, le pregunta:
- ¿A qué vecinos quieres?
- Quiero a…. y a….
Al nombrar a esos dos niños se deben intercambiar posiciones los niños nombrados con los niños que estaban sentados al lado del que hablaba. El que la queda intentará ocupar cualquiera de los sitios que quede libre. El niño que se quede sin sitio se queda en el medio ligándosela él en ese momento.