EDITORIAL

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación de la asignatura se tendrán en cuenta:
- Trabajo: Propuesta de integración didáctica del juego en educación infantil. 20%
- Examen. 80%.

El examen, tendrá tres partes:
- 10 preguntas de tipo test. 3 puntos.
- 3 preguntas de conceptos (a elegir dos). 3 puntos.
- Caso práctico: Seleccionados unos objetivos y unos contenidos, proponer una sesión de juegos (al menos 4) para conseguirlos. 4 puntos.

Suerte para todas

El profesor: Juan Carlos.

23 de marzo de 2009

“PIES QUIETOS”
Pueden jugar todos los niños que quieran con una pelota.
Uno se la queda y tira la pelota al aire, cuando cae tiene que ir a cogerla rápidamente y en ese momento grita: “pies quietos”
El resto se para y el que la para tiene que darle con la pelota a un jugador que esté cerca. Para ello tiene que dar tres saltos y tirar desde el último. Si el otro la coje tiene vida pero si de lo contrario no lo hace estaría descalificado.
Es un juego en el que se practica la velocidad de reacción, el vocabulario y la destreza. Está pensado para un grupo de niños no muy escaso.