EDITORIAL

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación de la asignatura se tendrán en cuenta:
- Trabajo: Propuesta de integración didáctica del juego en educación infantil. 20%
- Examen. 80%.

El examen, tendrá tres partes:
- 10 preguntas de tipo test. 3 puntos.
- 3 preguntas de conceptos (a elegir dos). 3 puntos.
- Caso práctico: Seleccionados unos objetivos y unos contenidos, proponer una sesión de juegos (al menos 4) para conseguirlos. 4 puntos.

Suerte para todas

El profesor: Juan Carlos.

17 de marzo de 2009

Pi

Es un juego que puede jugar todo el mundo que quiera, y válido también para todo tipo de edades. Consiste en que uno/a la paga y empieza a contar (pi 1, pi 2, pi 3,...) mientras el resto se esconde. Cuando el que la paga acaba de contar, intenta ver a los demás dando tres pasos hacia donde se quiera. Si ve a alguien, le nombra y dice dónde está, si no vuelve a contar. Conforme va pillando a los demás, va contando menos (se empieza desde 10 y se bajando, 9,8,7,....). Cuando el que la paga vuelve a contar todos los demás tienen que salir de su escondite y tocarle.